Convocatoria a proyectos de iniciación a la investigación

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/09/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna Nº17/20 a Proyectos de iniciación a la investigación, edición 2021.

Convocatoria interna a Proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2021 y el nombre del responsable del proyecto:

Formulario de inscripción conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:

– Declaración jurada de todos los integrantes del equipo de no poseer experiencia anterior como responsable o co- responsable de un Proyecto de investigación financiados por FADU o por cualquier institución, pública o privada (con excepción de: proyectos financiados el PAIE – CSIC; o becas de posgrado) Timbre profesional de $ 190.

– Propuesta de investigación (según inciso 5. b de las bases).
– Currículum Vitae abreviado de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 5. c de las bases).- Aval del tutor.
– Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación.
– Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera.
– Constancia de cargo vigente de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta.

Apertura: lunes 28 de setiembre de 2020
Cierre: lunes 28 de diciembre de 2020

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 28 de julio de 2020 - 17:07 | Actualizado: 24 de diciembre de 2020 - 11:01 | [pdf]PDF[/pdf]