Concurso Rendering | FADU en UY!CG

La FADU en conjunto con UY!CG, invitan a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar nuevamente del concurso de imágenes de Arquitectura Digital Rendering, en el marco de la 8a edición del Encuentro UY!CG.

Podrán participar todas las imágenes producidas por estudiantes de la FADU dentro de los cursos de la misma y de los concursos de vivienda (años 2018 y 2019) y que no hayan participado en ediciones anteriores de Rendering.

Hay tiempo para postular hasta el 24 de noviembre.

Todas las imágenes que se presenten al concurso serán expuestas en el espacio interactivo del Encuentro UY!CG 2018 el 30 de noviembre próximo. Los autores de las mejores 3 imágenes obtendrán un número de la Revista R de FADU.

La selección y premiación estará a cargo de Andrés Vidal (organizador de UY!CG) Eva Bonafonte (ESP, Beauty and the Bit) y Joaquín Mascheroni en representación de FADU.

Para participar hay que completar el formulario online y cargar la imagen propuesta

Más información UY!CG

Publicado por | 8 de septiembre de 2019 - 16:21 | Actualizado: 25 de noviembre de 2019 - 15:51 | [pdf]PDF[/pdf]