Becas y más

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante convocan a estudiantes de todas las carreras de la FADU a participar de una actividad informativa sobre Becas y otros apoyos orientados a favorecer el ingreso y la continuidad de los estudios universitarios.

En esa instancia participarán representantes del Servicio Central de Bienestar Universitario, del Fondo de Solidaridad, del Programa de Respaldo al Aprendizaje, de la Comisión de Género y Equidad y del Sistema de Atención al Estudiante. En sus presentaciones, informarán sobre los apoyos que brindan (asesoramiento y orientación a estudiantes, becas y otras prestaciones) así como sobre los requisitos y mecanismos para poder postularse.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo a las 14:00hs. en el Salón de Actos de la Sede Central de FADU.

Se solicita a los interesados que expresen su intención de participar completando este formulario anónimo

Publicado por | 11 de febrero de 2020 - 14:20 | Actualizado: 16 de marzo de 2020 - 18:24 | [pdf]PDF[/pdf]