Ateneos ITU

El Instituto de Teoría de la Arquitectura y Urbanismo de FADU invita al segundo ateneo de la quinta edición de “Ateneos ITU”.

El evento tendrá lugar el miércoles 25 de setiembre a las 09.30 h en la sala Gómez Gavazzo de FADU sede central (Br. Artigas 1031, Montevideo).

El ciclo de Ateneos ITU se formó en 2015 en el Instituto de Teoría y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Se creó con el propósito de constituir un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.

En la última década, el ITU ha desarrollado un trabajo riguroso a partir de equipos de investigación aplicada y desarrollo de convenios. Así es como se formuló y desplegó una agenda de intereses focales que retoman problemáticas estructurales y coyunturales, además de temas detectados a nivel local, regional y/o nacional. El colectivo docente y los asistentes debaten y comentan lo expuesto por invitados externos al Instituto, con el fin de socializar los avances de investigación realizados por los mismos.

Programa 2do Ateneos ITU – Quinta Edición

Publicado por | 24 de septiembre de 2019 - 17:20 | Actualizado: 25 de septiembre de 2019 - 13:59 | [pdf]PDF[/pdf]