Acciones de FADU ante el Coronavirus

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de FADU difunde las líneas de trabajo que docentes y estudiantes están implementando en el marco de la emergencia Covid_19 relevadas al lunes 20 de abril, elevadas al Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) en respuesta a la solicitud del Grupo de trabajo C Acción universitaria en el medio creado por el Consejo Directivo Central.

Se convoca a la comunidad FADU a informar al SIE de otras acciones que se estén llevando a cabo, no relevadas al momento.

Consultar repositorio de Acciones en FADU

Por consultas o más información comunicarse con la casilla de correo electrónico sie@fadu.edu.uy

Publicado por | 10 de marzo de 2021 - 17:11 | Actualizado: 19 de marzo de 2022 - 14:58 | [pdf]PDF[/pdf]