Panoramas Interiores.

Denominación: Panoramas Interiores.
Ámbitos: Arquitectura y espacio Interior, Instituto de Diseño, Fadu, Udelar
Carrera: Arquitectura
Curso de:  grado y educación permanente
Unidad curricular área: Proyectual
Obligatoria, opcional o electiva: Opcional
Modalidad de cursado: Presencial
Año de dictado: 2015
Duración del curso: 15 días
Horas de dictado: 20
Articulador académico: Aníbal Parodi Rebella
Docente responsable: Dr. Arq. Paolo Giardiello (Nápoles).
Equipo docente: Paolo Giardiello,  Maria Rosaria Santangelo, Aníbal Parodi Rebella
Observaciones:  Organizado por el Programa académico integral Arquitectura y espacio Interior del Instituto de Diseño en coordinación con el DIARC de la Universitá degli studi di Napoli, Federico II, Nápoles

Descripción / objetivos: El Seminario-Taller Panoramas Interiores se centra en el abordaje de una categoría particular del espacio interior: el interior urbano. Su estructura busca ejercitar esta escala de pensamiento de la interioridad para lo cual organiza una serie de presentaciones teóricas centrales que se alternan con talleres de proyecto urbano en el casco histórico de la ciudad de Nápoles.

Programa:

El interior y el interior urbano
Equipar los espacios colectivos
La plaza histórica I
La plaza histórica II
Nápoles. Forma urbis y proyecto urbano
Conferencia central abierta: Filippo Alison, viaje dentro de las formas

enviar correo electrónico

Publicado por | 26 de noviembre de 2015 - 14:32 | Actualizado: 17 de febrero de 2020 - 13:04 | PDF

Etiquetas: ,