Modalidades de atención en FADU
Casa Centenario
La Casa Centenario permanecerá cerrada. El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente trabajará con atención al público vía mail: [email protected]
Centro de Integración Digital (ex DepInfo)
El exDepInfo, ahora Centro de Integración Digital se estará mudando a su nuevo local (ex Salón 11), por lo que el aula informática no estará activa hasta la apertura de la Sede Central de FADU. La atención al público se hará exclusivamente por mail: [email protected]
Decanato
La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y vía correo electrónico [email protected]
Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (ex Deapa)
El Departamento trabajará con atención al público de forma remota vía mail: [email protected]
Departamento de Administración de la Enseñanza
El departamento trabajará con atención al público de forma remota vía mail: bedelí[email protected] o por whatsapp al número: 092294056 (por esta última vía solo se contestan mensajes, no llamadas) en el horario de 09.00 a 13.00 horas.
Departamento de Contaduría
Realizará su atención al público vía correo electrónico: [email protected]
Departamento de Documentación y Biblioteca
– Sede central
Funcionará con atención presencial para la realización de préstamos a domicilio de lunes a viernes de 08.30 a 13.0 hs y 15.30 a 20.30 hs. Quienes estén interesados en concurrir deberán agendarse previamente a través de la Agenda web Udelar
– Sede EUCD
Funcionará con atención presencial de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 hs. y de 14.30 a 19.00 hs.
Vías de contacto: Biblioteca central: WhatsApp: 092502324, e-mail: [email protected] / Biblioteca EUCD: Whatsapp: 098702450, vía mail: [email protected]
Departamento de Personal
Quienes deseen comunicarse con este Departamento podrán hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] o en forma telefónica y vía WhatsApp al 09870788: martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas.
Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites atenderá al público de forma remota vía mail: [email protected]
Gestión Académica
Atenderán consultas vía correo electrónico: [email protected] Los Servicios de Gestión Académica trabajarán de forma remota con atención a través de a los correos electrónicos de cada uno
Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
El Instituto atenderá al público de forma remota vía mail: [email protected]0
Instituto de Historia
La solicitud de material del Centro Documental ([email protected]1) se hará exclusivamente a través de este formulario web.
Instituto de Proyecto
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]2
Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)
La atención al público se realizará vía mail:[email protected]3
Museo Casa Vilamajó
El horario de visitas se mantiene en sus días habituales: miércoles y sábados a las 11:00,12:00, 13:00 y 14:00 horas (aforo máximo 6 personas) con agenda previa con 48 horas de anticipación (grupo mínimo 3 personas) a través del correo: [email protected]4
A su vez, se siguen realizando visitas virtuales en vivo: miércoles y sábados a las 10:00 y a las 15:00 horas.
Sección Compras y Suministros
Atenderá al público de forma remota a través del mail: [email protected]5. La solicitud de materiales se realizará mediante el correo electrónico [email protected]6
Sección Concursos
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]7
Servicio de Medios Audiovisuales
La atención al público se realizará vía mail: sma@fadu.edu.uy
Servicio de Soporte Informático
El Servicio de Soporte Informático mantendrá la atención al público vía correo electrónico: [email protected]8
Sede EUCD
La Escuela Universitaria Centro de Diseño abrirá sus puertas los días miércoles y viernes de 10:00 a 17:00 horas, con agenda previa Ver más información
Publicado por comunicacion | 14 de julio de 2021 - 19:50 | Actualizado: 23 de septiembre de 2021 - 18:26 | [pdf]PDF[/pdf]