Premio Julio Vilamajó 2013

Premio Julio Vilamajó 2013

La Facultad de Arquitectura abre la convocatoria 2013 del Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño, [PJVII-2013]. El mismo se desarrolla en el marco de las actividades del Museo Casa Vilamajó y se realiza con una periodicidad anual.

Podrán participar en el mismo todos aquellos trabajos que desde la reflexión y la práctica contribuyan a la creación de conocimiento en el campo de las disciplinas de la arquitectura y el diseño, optando por una de las cuatro categorías que se detallan más adelante. Las propuestas no serán necesariamente producidas para el premio y podrán por lo tanto recoger aportes de trabajos ya realizados o publicados, pero su aspiración deberá incluir una fundamentación original que justifique su pertenencia a la categoría en que se aspira y presente la originalidad de su aporte.

El Premio Julio Vilamajó se organiza en cuatro categorías: las dos primeras responden a la dimensión material, es decir a los aspectos derivados de los productos y procesos propios de la Arquitectura y el Diseño; las dos siguientes a lo inmaterial, o sea al mundo de la reflexión y los significados.

Apertura: viernes 21 de junio de 2013.
Cierre: viernes 13 de setiembre de 2013.

Bases

Publicado por | 5 de julio de 2013 - 22:21 | Actualizado: 5 de julio de 2013 - 22:23 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.