SEMINARIO DE LA CARRERA, 7ª EDICIÓN

El próximo viernes 13 de junio a las 9:00 hs. en el salón 20 C, se llevará a cabo la 7ª edición delSeminario de la Carrera en la Facultad de Arquitectura.

El Seminario de la Carrera es una actividad de intercambio académico acordada entre el Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) de la Facultad de Arquitectura (Universidad de la República, Uruguay) y el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

La expositora del IAA (FADU-UBA) será la Dra. Arq. Alicia Novick. El tema será: Los proyectos territoriales en perspectiva.

Comentarán: Mg. Arq. Laura Alemán y Dr. Arq. Pablo Ligrone.

Publicado por | 10 de junio de 2014 - 15:14 | Actualizado: 16 de junio de 2014 - 20:34 | [pdf]PDF[/pdf]