Selección para Curaduría | XVII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2020

Selección para Curaduría | XVII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2020


EXPO PROPUESTAS | 26 NOV > 12 DIC | BALCÓN DE BIBLIOTECA | FADU CENTRAL

 La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposición de las propuestas presentadas al llamado Nº 48/19 para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en el marco de la XVII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2020. La misma podrá visitarse en el Balcón de biblioteca de FADU hasta el 12 de diciembre. 

 

La propuesta ganadora se exhibirá en el Pabellón de Uruguay en la 17ª Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia, con su correspondiente Curador, quien junto al comisario (MEC) serán responsables de llevarla a cabo para ser exhibida desde 21 de mayo al 29 de noviembre de 2020, en la ciudad italiana

 


Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/10/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 48/19
Convocatoria para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en el marco de la XVII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2020.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente versión papel y digital, (ver bases):

1- Formulario de inscripción por triplicado
2- Propuesta en formato A2 apaisado (ver bases)
3- 2 Carpetas en formato A4 (una en blanco y negro) encuadernadas conteniendo: (ver bases)
– reducción a A4 de la lámina A2
– CV abreviado del responsable y los co-autores
– memoria descriptiva que explicite la estrategia de montaje de la propuesta
– estimación del costo de producción del proyecto expositivo
4- Sobre blanco cerrado (A4, opaco, sin signos) con el nombre del jurado propuesto. (ver bases)

Formato digital: formato pdf del formato impreso A2 y A4.

Fecha de apertura: martes 29 de octubre a las 10:00hs.
Fecha de cierre: lunes 25 de noviembre a las 13:30hs.

Retiro de bases y formularios 

Horario y lugar de inscripción
Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas en Sección Comisiones – FADU (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre a las 13.30hs.

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas en Sección Comisiones – FADU (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de noviembre de 2019 - 12:11 | Actualizado: 13 de diciembre de 2019 - 12:14 | [pdf]PDF[/pdf]