Programa ESCALA Docente

Se informa que la Dirección General de Relaciones y Cooperación, tiene el agrado de comunicar la apertura 2015-2016 del Programa de Movilidad Académica ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Se ofrecen 42 plazas para docentes de UdelaR, a distintas instituciones de la región, asociadas a AUGM.

Las candidaturas deberán presentarse en la Dirección General de Relaciones y Cooperación – Brandzen 1984, Apto. 901 – hasta el día lunes 22 de junio de 2015 a las 15:00 hs.

La firma del Formulario de presentación al Programa, por parte del Decano de la Facultad de Arquitectura, se gestiona en el Servicio de Convenios y Pasantías.

Por consultas sobre la firma del Formulario, dirigirse a: internacional@fadu.edu.uy

Por consultas sobre el Programa en general, dirigirse a: escaladoc@oce.edu.uy

Toda la información se encuentra disponible en la página web de AUGM: www.grupomontevideo.org

Descripción general del Programa ESCALA Docente