Presentación: Vitruvia Nº 4

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a la presentación de Vitruvia nº 4, que se realizará el lunes 20 de agosto a las 12 h en la Sala del Consejo de FADU.
Participarán como oradores Marcelo Danza, Martín Cobas y Franco Comerci.Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura de FADU.
Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y sus dominios afines.Este número reúne textos de Virginia Bonicatto, Laura Cesio, Roberto Fernandez, Miriam Hojman Marburg, Santiago Medero, William Rey Ashfield, Tatiana Rimbaud, Mariella Russi y Jorge Sierra.

Publicado por | 15 de julio de 2018 - 10:01 | Actualizado: 21 de agosto de 2018 - 15:37 | [pdf]PDF[/pdf]