Presentación de libro: Textos de teconología

11 DIC | 12.30 H | SALA DE CONSEJO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación del libro ¨Textos de tecnología¨, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre a las 12.30 horas, en la Sala del Consejo de la Sede Central de FADU (Br. Artigas 1031).

A iniciativa de la Comisión Directiva del Instituto de la Construcción de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se genera una Comisión para crear Textos de Tecnología. Una revista con mirada tecnológica desde la cual difundir, comunicar y compartir trabajos, investigaciones, proyectos y diversas profundizaciones de esta temática.

La presentación estará a cargo de Marcelo Danza (Decano), Fernando Tomeo (IC), Mario Bellón (IUCOSE), Juan José Fontana (TT) y Jorge Gambini (TT).

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 15:22 | Actualizado: 11 de diciembre de 2019 - 13:43 | [pdf]PDF[/pdf]