Movete en la Udelar

INSCRIPCIONES DEL 19 AL 26 JUL

LAS ELECTIVAS DEL 2DO SEMESTRE VIENEN CON NOVEDADES

Estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros Servicios o Programas Universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre par 2021.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las áreas Ciencias de la Salud; Social y Artística; y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; promoviendo la movilidad estudiantil.

Estudiantes de FADU deberán consultar las electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación en la web del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat
Ver sitio web

Aviso:
Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, etc.).

Se sugiere consultar en Bedelía las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

La oferta de cada carrera se estará actualizando en los próximos días.

Publicado por | 14 de julio de 2021 - 20:23 | Actualizado: 27 de julio de 2021 - 14:18 | [pdf]PDF[/pdf]