Llamado para Estudiantes de Posgrado | Escala AUGM

Universidad de la República
Facultad de Arquiectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 4/9/18 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 46/18

A aspirantes docentes para la adjudicación de plazas en el exterior, en el marco del Programa ESCALA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE POSGRADO de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, para el año 2019:

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente DOS copias en versión papel y una copia digital*:

Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el tutor, coordinador de la carrera y el estudiante (http://grupomontevideo.org/);
Documento de identidad o pasaporte
Escolaridad
Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscrito en el curso de posgrado
Currículum vitae
Carta de motivación
Título que de acceso a la movilidad a la cual se presenta
Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere

* La versión digital debe estar al momento de la presentación en ventanilla, puede ser mediante: CD, correo electrónico con asunto “postulación Escala posgrado y el nombre del interesado” o en pendrive para copiar en Sección Comisiones al momento de la inscripción.

Oferta de plazas:

Responsables de la Gestión:

APERTURA EN FADU: JUEVES 06 DE SETIEMBRE DE 2018
CIERRE EN FADU: LUNES 24 DE SETIEMBRE DE 2018
CIERRE EN Dirección General de Relaciones y Cooperación: 5 de octubre de 2018.

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/ número entre Bvar. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 3 de septiembre de 2018 - 21:19 | Actualizado: 24 de septiembre de 2018 - 16:44 | [pdf]PDF[/pdf]