Jornadas Nacionales de Extensión

09 > 10 AGO | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a los coloquios Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria, organizados junto al Programa Integral Metropolitano (CSEAM) y el Núcleo Interdisciplinario “Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea (TEBAC-EI)”.

Ambos coloquios son preparatorios de las Jornadas Nacionales de Extensión organizadas por CSEAM.

La apertura será el jueves 09 de Agosto a las 20.00 h. en el salón 20C de la FADU. La misma contará con la presencia de: Dr. Roberto Markarian (Rector), Arq. Marcelo Danza (Decano de FADU), Dr. Mario Barité (ProRector de Extensión) y Mag. Marcelo Pérez Sánchez (Coordinador del PIM).

Coloquio Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones
Jueves 09 de agosto, 20 h | Salón 20C

Coloquio Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión
Viernes 10 de agosto, 18 h | Salón 20B