II Edición – Encuentro Regional Color y Luz 2019

09 > 11 MAY | 09 H | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo extiende la invitación al II Encuentro de Color y Luz. El evento se realizará el 9 y 10 de mayo en la sede central de FADU (Br. Artigas 1031, Montevideo), y las inscripciones se encuentran abiertas.

El color está cobrando un protagonismo clave en la cultura y producción de hoy, y es un aspecto presente en muchas profesiones y actividades, por lo que es un tema interdiscisplinario por excelencia. El encuentro es una oportunidad para que dialoguen profesionales de distintos países e intereses. De este modo, se intenta dar a conocer e incentivar la investigación sobre el color en el país y la región.

El evento nuclea a investigadores del color, la cesía y la iluminación en la arquitectura, el diseño, el urbanismo, el arte y la ciencia de las universidades de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y España. En este sentido, se contará con la presencia de personalidades destacadas en estas temáticas.CONFERENCISTAS:
Arq. Dardo Bardier (Uruguay)
Arq. Mabel Amanda López (Argentina)
Arq. Alfonso T. Claros Uzqueda (Bolivia)
Arq. José Luis Caivano (Argentina)
Arq. Elisa Cordero (Chile)
Dr. Javier Romero Mora (España)

Más información e inscripciones

Publicado por | 28 de febrero de 2019 - 17:36 | Actualizado: 11 de abril de 2019 - 15:18 | [pdf]PDF[/pdf]