Formación didáctica de docentes universitarios: “La enseñanza a distancia del proyecto de arquitectura, una experiencia”.

INSCRIPCIONES HASTA 10 MAYO

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a docentes del área proyectual de todas las carreras de la Facultad a participar en la charla virtual del Prof. Alvaro Bonfiglio, La enseñanza a distancia del proyecto de arquitectura, una experiencia, que se desarrollará el próximo lunes 11 de mayo de 17:00hs a 19:30hs.

La actividad tiene como objetivo poner a disposición de los docentes algunos instrumentos y estrategias para abordar la enseñanza a distancia a partir de su trayectoria en la formación de arquitectos mediante esta modalidad. En el desarrollo de la misma se realizará una presentación inicial, seguida de un espacio de intercambio y reflexión con los participantes.

Álvaro Bonfiglio. PhD Prof. Adjunto, New York University, Gallatin School of Individualized Study – Arquitectura (desde 2018). Doctor en Ingeniería por la Universidad de Tokio (2006). Arquitecto, Universidad de la República, Uruguay (2009).

Formulario de inscripción

Cierre de inscripciones: 10 de mayo

Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 20 de abril de 2020 - 23:00 | Actualizado: 11 de mayo de 2020 - 16:34 | [pdf]PDF[/pdf]