Expo | Cierre PAIE – CSIC

18 MAY | 10 > 15 H | HALL Y SALÓN DE ACTOS

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la Exposición de cierre PAIE – CSIC. La muestra contiene resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país, financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

La Expo Cierre 2018 consistirá en dos actividades paralelas. Por un lado, se contará con una muestra de pósters de investigación en la que se expondrán los trabajos de más de cien equipos estudiantiles de todas las áreas de conocimiento. Esta muestra se realizará durante el día viernes 18 de mayo en el Hall de FADU de 10 a 15 h.  Luego, en el Salón de Actos de FADU a las 16.30 h, se llevará a cabo la entrega de certificados y menciones especiales.

Esta actividad se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2016, y tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

Publicado por | 2 de mayo de 2018 - 14:35 | Actualizado: 18 de mayo de 2018 - 19:02 | [pdf]PDF[/pdf]