Presentación libros | Mag. Arq. Alfredo Peláez | Arq. Juan Pablo Tuja

04 ABR | 12 H | SALA DEL CONSEJO FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de los libros “Itinerarios de Mariposas. Relaciones entre los espacios domésticos y el sillón BKF”, del Mag. Arq. Alfredo Peláez y “El proceso de proyecto del edificio Positano y el proceso de interpretación”, del Arq. Juan Pablo Tuja.

Se trata de dos publicaciones recientes de docentes de FADU (Udelar) que indagan sobre los modos de investigar con los instrumentos del proyecto de arquitectura.

Participan como comentaristas el Dr. Arq. Paulo Giardiello, (profesor de la Università degli Studi di Napoli Federico II) y el Mg. Arq. Santiago Medero (profesor de FADU (Udelar).

Publicado por | 28 de marzo de 2019 - 11:00 | Actualizado: 4 de abril de 2019 - 14:19 | [pdf]PDF[/pdf]