EUCD Tex10: desfile y exposición de colecciones finales

Bajo la temática Paralelismo entre la Arquitectura y el Diseño Textil los alumnos de cuarto año de la carrera de Diseño Industrial, opción Textil Indumentaria, presentan sus colecciones finales. Cada alumno mediante una investigación personal conceptualiza la inspiración elegida y a través de la indumentaria y/o accesorios, la materializa.

El sábado 21 de junio a las 17:00 hs se inaugurará la exposición de las colecciones y a las 18:00 hs será el desfile, ambas actividades en la sede central de Facultad de Arquitectura.

La exposición permanecerá en el hall hasta el jueves 3 de julio.

Los alumnos que participarán del desfile y/o exposición son:

Magdalena Abel, Clara Aguayo, Stefania Assandri, Carolina Berges, Renata Casanova, Santiago Celio, Fabiana Cesconi, Agustina Díaz, María Dieste, María Etcheverrito, Macarena Fernández, Nelly Ferreira, Victoria Fierro, Florencia Gastambide, Luciana Giacosa, Juliana Laporta, Mercedes Lorenzo, Camila Machado, Ana Paula Meléndrez, María Nazaret Méndez, Agustina Mieres, Valentina Mondada, Lucía Núñez, Lorena Oddone, Daniela Pérez, Virginia Piñeyro, Eliana Rivero, Silvina Ruiz, Paola Tassisto, Victoria Toledo, Lucia Trias, Natalia Troncoso, María Victoria Velázquez y Romina Zunino.

Más información

Publicado por | 17 de junio de 2014 - 17:57 | Actualizado: 9 de julio de 2014 - 17:05 | [pdf]PDF[/pdf]