Encuentro: Vivienda y Hábitat. Hacia el plan quinquenal 2020-2024. Miradas y Propuestas de futuro.

07 OCT | 18.00 H  | SALÓN DE ACTOS | FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay invita aVivienda y Hábitat. Hacia el plan quinquenal 2020-2024. Miradas y Propuestas de futuro, encuentro que propone que representantes del Frente Amplio, Partido Colorado y Partido Nacional expongan en torno a tres ejes temáticos:
. Lineamientos generales de política y programáticos
. Lineamientos particulares de política y programáticos
. Balance y perspectivas a futuro de los instrumentos operativos actualmente vigentes (jurídico-institucionales, sociales, económico-financieros, programáticos, tecnológicos). Eventuales modificaciones y propuesta de nuevos instrumentos.

Se contará con la presencia de la Sra. Gabriela Lavarello como moderadora de la instancia.
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 07 de octubre de 18.00 h. a 21.00 h. en el salón de actosErnesto ‘Che’ Guevara de nuestra Facultad.

Publicado por | 7 de octubre de 2019 - 16:10 | Actualizado: 8 de octubre de 2019 - 09:52 | [pdf]PDF[/pdf]