Convocatoria – Programa de movilidad MARCA – Estudiantes ARQ | 2do semestre 2019

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12.4.19 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado N.º 13/19 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 3 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2019.

UNIVERSIDAD

PAÍS

PLAZAS

Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

ARGENTINA

Universidad Nacional de Rosario (UNR)

ARGENTINA

Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)

Bolivia

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
-Currículum Vitae en formato A4.
-CV gráfico/Portfolio en formato A4 incluyendo documentación probatoria (cartas, certificados, etc.) de: idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
-Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, con lista ordenada según preferencia de los destinos a los que se aspira.

APERTURA: MARTES 23 DE ABRIL DE 2019
CIERRE: VIERNES 3 DE MAYO DE 2019

Retiro de bases y formularios

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 17 de marzo de 2019 - 17:33 | Actualizado: 3 de mayo de 2019 - 15:58 | [pdf]PDF[/pdf]