Convocatoria a estudiantes: ideas para la Sala de lactancia y alimentación infantil de la FADU

CIERRE | 01 NOV | 18.00 H | CEDA

La Comisión de Equidad y Género de la FADU convoca a estudiantes a presentar propuestas de ideas para la creación de elementos decorativos e informativos para la Sala de lactancia y alimentación infantil de la sede central de la FADU. El propósito es contribuir a la creación de un espacio alegre y acogedor.
Los elementos pueden ser ilustraciones, vinilos, móviles, etcétera. Deben estar relacionados entre sí y conformar una familia o sistema de baja complejidad.

Límite de presentación de propuestas: viernes 01 de noviembre a las 18:00 horas en el local del CEDA.
Horario recepción propuestas: lunes a miércoles de 13.00 a 16.00 horas, viernes de 10.00 a 14.00 horas, a excepción el viernes 01 de noviembre de 10.00 a 18.00 horas.

Las consultas se evacuarán a través del correo electrónico: equidad.genero@fadu.edu.uy

Ver bases

Publicado por | 10 de septiembre de 2019 - 11:19 | Actualizado: 4 de noviembre de 2019 - 17:41 | [pdf]PDF[/pdf]