Convocatoria a propuestas para Cursos de Educación Permanente 1er semestre 2021

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatoria Nº 10/20 a propuestas para el dictado de Cursos de Educación Permanente para el primer semestre de año 2021, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

Completar formulario online de Cursos de Educación Permanente incluyendo:

– Sistema de evaluación, carga horaria total, carga horaria complementaria, etc.

– Información del docente responsable y equipo docente (en caso de existir)

– Constancia de cargo del docente responsable (Gº 3)

– Ficha con Objetivos, programa, bibliografía, metodología, etc.

– Currículum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:

a. Formación académica;

b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);

c. Publicaciones;

d. Actividad Profesional;

e. otros méritos y antecedentes.

– Anexos (en caso de existir)

Importante: 1. Cursos destinados al sector productivo, a modo de ejemplo: cursos para quienes trabajan en la industria de la Construcción y el Diseño, que no cuenten con una formación específica.

2. Cursos destinados al público en general, a modo de ejemplo: cursos para grupos identificados en el marco de proyectos de extensión de la Udelar.

Se financiará hasta un total de 90 horas aula para aquellos cursos que cumplan con los puntos 1 y 2, siendo gratuitos para los participantes.

Apertura: jueves 17 de setiembre de 2020 a las 10:00hs.
Cierre: viernes 16 de octubre de 2020 a las 13:00hs.

Acceder a las bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 5 de agosto de 2020 - 14:41 | Actualizado: 20 de octubre de 2020 - 12:22 | [pdf]PDF[/pdf]