Cien años del CEDA

Cien años del CEDA


La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la comunidad académica a las actividades de celebración del primer centenario del CEDA.

Cronograma de eventos próximos:

MAYO

Expo 100 Años del CEDA
04 > 17 May | HALL FADU
Esta intervención intenta transmitir la intensidad con la que el Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura se ha ido construyendo a lo largo de estos 100 años y que actualmente es el patrimonio de las construcciones de todos. Un germen que perdura e invita a mutar con cualquier nuevo paradigma de participación que se presente, con la certeza de que solo se puede concebir el CEDA en constante revisión. Con la convicción de construir colectivamente, sin recibir nada a cambio. 
100 años, 100 fotos, y una muestra ínfima de todo lo construido, de los que formaron los cimientos, de los que en el ayer dejaron el respaldo para que el hoy se siga proyectando. Invitamos a acercarse y sumergirse en recuerdos, para luego alejarse y ver en abstracto que el trabajo colectivo, construye un todo mucho mas grande de lo que se puede percibir a simple vista.

 
Viernes 04, 19 h, Hall
¡Se Parte la Torta!
Festejamos en el estanque estos 100 años recorridos, con mucha música, torta, brindis y mucho más, junto a las generaciones que vinieron y las que vendrán, para seguir construyendo en colectivo un Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura.

ABRIL
Sábado 07, 23 h
Baile de bienvenida Gen 18. Estanque

Sábado 14, 19 h
Taller de serigrafía. Estanque

Martes 17, 19.30 h
Documentales. Patio Carré
 
Martes 24, 20 h
Anecdotario viaje+”acusticon”. Cantina de FADU
Se trata de un encuentro entre viajeros de las distintas  generaciones, pudiendo compartir vivencias y anécdotas. Para esto, si hay interesados en enviar imágenes que ilustren estas vivencias, se estarán recibiendo a través de cedacien@gmail.com para pasarlas en la actividad. El cierre será con un poco de música, pizzas y más en la cantina del ceda. 
 
Miercoles 25, 19.30 h
CE DA Debate. Patio Carré
Consistirá en una reflexión sobre distintas temáticas relacionadas con el CEDA, la facultad y la universidad.
 
 
 
 

 

Publicado por | 2 de mayo de 2018 - 15:06 | Actualizado: 28 de mayo de 2018 - 16:21 | [pdf]PDF[/pdf]