PRESENTACIÓN DE APP MÓVIL “NÓMADA”

05 MAY | 20.00 HS | SALÓN DE ACTOS

El  próximo jueves 5 de mayo, a las 20:00, en el salón de Actos
de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se presentará la aplicación móvil “Nómada”.

La misma se desarrolló en conjunto por el grupo de viaje -Generación 2009-, el Equipo Docente Director (EDD) y un equipo de diseño y programación digital.
Se trata de una guía de viaje offline, multimedial e interactiva con foco en la arquitectura que ofrece información interrelacionada de países, ciudades, obras, autores paisajes y eventos, seleccionados por el EDD dentro del marco del viaje académico.

Nómada será utilizada como guía por los estudiantes en su viaje, al tiempo que permitirá en paralelo ser aprovechada por todos los estudiantes de Facultad, docentes, egresados e interesados en general por la arquitectura, el diseño y el urbanismo.

Publicado por | 5 de abril de 2016 - 14:50 | Actualizado: 6 de mayo de 2016 - 13:53 | [pdf]PDF[/pdf]