Movilidad Estudiantil: Programa Marca

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20/4/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado 13/16 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2016, una en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe – ARGENTINA y otra en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Porto Alegre – BRASIL.-

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.

3. Currículum Vitae gráfico, incluyendo la recopilación de trabajos realizados, en formato A4.

4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

5. Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.

APERTURA: LUNES 25 DE ABRIL DE 2016

CIERRE: VIERNES 6 DE MAYO DE 2016

Descarga de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados

Horarios y lugares de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 5 de abril de 2016 - 09:30 | Actualizado: 6 de mayo de 2016 - 13:53 | [pdf]PDF[/pdf]