LLAMADO MOVILIDAD ESTUDIANTIL PAME

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 25/2/2016 efectuar elsiguiente llamado:

Llamado 3/16

Llamado a aspirantes Nº 3/16 a estudiantes de grado de las carreras de Arquitectura, LDI y LDCV, para cursar el segundo semestre académico 2016 en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral – Argentina, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba – Argentina y la Facultad de Ing. Civil , Arq. y Urbanismo, Instituto de Artes – Universidad Estadual de Campinas, Brasil, en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa- PAME.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico en formato A4.

4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicosy personales que llevan a la postulación.

5. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen ladocumentación que presente

6. Deberá especificar a qué Universidad aspira.

APERTURA: LUNES 29 DE FEBRERO DE 2016

CIERRE: MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos CentroUniversitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribunaeste | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte(Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS.VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 29 de febrero de 2016 - 12:03 | Actualizado: 9 de marzo de 2016 - 10:44 | [pdf]PDF[/pdf]