FADU 2016

Calendario académico

Se difunde el calendario con los períodos de examen, entregas y cursos de las carreras de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para el año 2016.
Vea aquí el calendario 2016

Generación Ingreso

Toda la información sobre  las distintas carreras de la Facultad de Arquitectura, sus requisitos y procedimiento de ingreso se actualiza en www.fadu.edu.uy/ingreso/.

Las inscripciones para la Licenciatura en Diseño de Paisaje (que se dicta en el CURE- Maldonado), y la Licenciatura en Diseño Integrado (que se dicta en la Regional Norte-Salto) se realizan en sus respectivas sedes.

CUPOS SORTEADOS

Se comunican los resultados del sorteo de cupos para la generación de ingreso de las carreras de Diseño de Comunicación Visual y Diseño Industrial.

LICENCIATURA-EN-DISEÑO-DE-COMUNCACION-VISUAL

LICENCIATURA-DE-DISEÑO-INDUSTRIAL-PERFIL-PRODUCTO

LICENCIATURA-DE-DISEÑO-INDUSTRIAL-PERFIL-TEXTIL-INDUMENTARIA

SEMINARIO INICIAL

Además está a disposición información sobre grupos, turnos y docentes del Seminario Inicial.

Vea aquí información sobre grupos del Seminario Inicial

Por consultas o más información, dirigirse a la web de Bedelía o a bedelia@fadu.edu.uy
Otra información de interés: Sistema de Atención al Estudiante

Publicado por | 29 de febrero de 2016 - 12:18 | Actualizado: 25 de abril de 2016 - 13:03 | [pdf]PDF[/pdf]