ENCUESTA  ENTRE EGRESADOS DE ARQUITECTURA

En el marco del proceso de acreditación ARCUSUR de la carrera de arquitectura, la Facultad está realizando dos encuestas, una para estudiantes que ya se encuentra abierta desde el mes de enero y otra de egresados que ha comenzado a aplicarse a partir de esta semana.

La encuesta de egresados se viene aplicando en forma telefónica y on-line, y esta a cargo del Grupo RADAR. Esta actividad junto con la encuesta de estudiantes forma parte del proceso de autoevaluación Institucional que la carrera de arquitectura viene llevando adelante para su re-acreditación 2015.

Tiene una duración aproximada de 10 minutos. Tus respuestas serán voluntarias, anónimas y tratadas con la más absoluta confidencialidad.

Para completar la encuesta  de egresados ingresar a http://tinyurl.com/arquitectura-online

Mas información

acreditacion@fadu.edu.uy

Publicado por | 15 de febrero de 2016 - 11:29 | Actualizado: 29 de febrero de 2016 - 13:35 | [pdf]PDF[/pdf]