PASANTÍAS LAGUARDA LOW

El Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/12/2015 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Llamado a aspirantes 1/16

Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de dos pasantías en la sede de New york del Estudio Laguarda Low Architects en el marco del Convenio de Programas de Pasantías en el Exterior.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción por triplicado (especificando el período de preferencia y detallando el material a presentar, entregándolo ordenado según lo detallado)

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

1. Currículum gráfico

2. Carta motivación de 200 palabras

3. 5. Deberá exhibir Cédula de Identidad, Credencial Cívica y los originales que avalen la documentación que presente.

Apertura: JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2016.-

Cierre: VIERNES 4 DE MARZO DE 2016.-

Bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 28 de febrero de 2016 - 21:13 | Actualizado: 4 de marzo de 2016 - 14:12 | [pdf]PDF[/pdf]