CONVOCATORIAS 2016

Se difunden las convocatorias 2016  para apoyar actividades de investigación, extensión e integralidad.

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo comparte a los docentes y estudiantes un librillo de convocatorias para el 2016. En este se presentan los principales llamados a proyectos y lineas de financiamiento disponibles, además de algunas sugerencias y recomendaciones al momento de formular las propuestas, presentarse o realizar los tramites posteriores. También contiene el calendario anual de convocatorias 2016.

Las fechas de las convocatorias son estimadas y corresponden al cierre de las mismas. Se recomienda confirmar fechas en la web de cada convocatoria o consultar al Servicio de Investigación y Extensión (SIE).
El SIE está a disposición para asesorar y dar apoyo en la formulación y presentación  a estas convocatorias.

Por estas u otras convocatorias se puede contactar al SIE, que brinda orientación y apoyo en la formulación y presentación de propuestas.

extension@fadu.edu.uy , investiagacion@fadu.edu.uy, i+d@fadu.edu.uy.

Vea aquí información de interés:
Cronograma de convocatorias
Manual de convocatorias

Más información

Publicado por | 22 de diciembre de 2015 - 21:12 | Actualizado: 14 de julio de 2016 - 14:10 | [pdf]PDF[/pdf]