Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2016

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 24/12/2015 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado 97/15 Convocatoria para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en el marcode la XV Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2016.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción por triplicado.

2. Lámina en formato A2 apaisado, adherida a panel rígido liviano sin identificación de los autores,representativa de la propuesta y un texto resumen con una extensión de entre 500 y 750 palabras.Esta información podrá ser complementada con toda la información gráfica y escrita que losproponentes entiendan necesaria.

3. Carpeta en formato A4 encuadernada, que deberá incluir los siguientes contenidos en este orden:

a) Reducción a A4 de la lámina A2

b) Texto que contenga la propuesta completa para abordar la temática Reportando desde el frentea modode memoria conceptual, con una extensión entre 3000 y 5000 palabras. Textos en Arial 11 interlineadosencillo.

c) Esquema de distribución presupuestal de los rubros disponibles, basado en los presupuestos anexos.

d) Listado de los miembros del equipo, indicando roles específicos en el caso en que corresponda.Currículum abreviado de los miembros del equipo, con un CV del responsable de extensión máxima unacarilla, y de cada miembros del equipo con una extensión máxima de media carilla cada uno. Los CV debenenfatizar la experiencia curatorial, académica y profesional. Textos en Arial 11 interlineado sencillo.

1. Sobre blanco tamaño A4 opaco y cerrado, sin signos exteriores conteniendo una hoja con elnombre de la persona propuesta para integrar el tribunal por designación de los Concursantes.

FECHA DE APERTURA: MIARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2015

FECHA DE CIERRE: MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2016,

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

EN EL MES DE ENERO SECCIÓN COMISIONES PERMANECERÁ CERRADA POR LO QUE LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN DEL 29/12/15 AL 31/12/15 Y DEL 1/2/16 AL 10/2/16.

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones Facultad de Arquitectura(Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario RegionalEste (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO ELPLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 22 de diciembre de 2015 - 21:09 | Actualizado: 11 de febrero de 2016 - 14:15 | [pdf]PDF[/pdf]