BIAU | Exposición IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

EXPOSICIÓN 29 JUL > 27 AGO | HALL DE FACULTAD

Se informa que del 29 de Julio al 27 de Agosto se desarrollará en el hall de facultad la exposición IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

El día 29 de Julio en Sala de Consejo a las 12.30 hs se realizó una mesa redonda junto a los arquitectos Elizabeth Añaños y Andrés Gómez y el día 30 de Julio  a las 19.00 hs. se realizó una conferencia a cargo del arquitecto Francisco Burgos en el Salón de Actos.

La IX BIAU aspira a encontrar y mostrar los mejores proyectos de arquitectura y de diseño urbano que incorporen los contextos, las demandas sociales, tecnológicas y climáticas en la escala de la arquitectura, pero también señalar aquellas iniciativas y estrategias territoriales y urbanas que ayuden a construir nuevas geografías que incorporen las exigencias de las infraestructuras, resuelvan las tensiones económicas, valoren las ecologías únicas de Iberoamérica y sean capaces de añadir valores urbanos, territoriales y culturales y puedan ser un vehículo de mayor cohesión social.

Más información

Publicado por | 26 de agosto de 2015 - 14:49 | Actualizado: 28 de agosto de 2015 - 10:29 | [pdf]PDF[/pdf]