Avances del Plan Estratégico. Pedido presupuestal 2015-2019

En el marco del proceso de elaboración del Pedido Presupuestal 2015-2019, compartimos los «Avances del Plan Estratégico. Lineamientos y orientaciones» aprobados por la Comisión Permanente de Presupuesto y por el Consejo de Facultad en su sesión del 26 de noviembre de 2014.

Este documento será la base para generar propuestas de actividades nuevas o el desarrollo de otras existentes que tengan impacto en el presupuesto, proponiendo de esta manera una construcción colectiva que permita y promueva una amplia participación de toda la comunidad de la Facultad de Arquitectura.

Para participar en la elaboración del Pedido Presupuestal, cada docente, funcionario o estudiante deberá remitirse al ámbito de referencia que integra.

El plazo para presentar propuestas vence el 18 de febrero.

En caso de tener inconvenientes con el pdf editable, intente una de las siguientes opciones:

Consultas: pedidopresupuestal@fadu.edu.uy

Publicado por | 2 de febrero de 2015 - 22:15 | Actualizado: 19 de febrero de 2015 - 17:59 | [pdf]PDF[/pdf]