Nuevo Plan de Estudios para Arquitectura

El pasado martes 16 de diciembre, el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, aprobó el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura.
Vea a continuación el texto de la resolución:

(Exp. 031760-000069-13)

Asunto: Facultad de Arquitectura- Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura
Antecedentes: Se remite Distribuido Nro: 1354.14

P. de R.: Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Arquitectura, a lo informado por la Dirección General Jurídica, la Comisión Académica de Grado y la Comisión Sectorial de Enseñanza y a lo establecido en los arts. 21 lit. d) y e) y 22 de la Ley Orgánica:

1. Aprobar el «Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura 2013», cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 1354.14.
2. Establecer que el título a otorgar a quienes cumplan con aprobación la totalidad del curriculum de la mencionada carrera, será el de Arquitecto.
3. Disponer su publicación en el Diario Oficial por parte de la Facultad de Arquitectura.

Descargar el texto del Plan aprobado

Publicado por | 18 de diciembre de 2014 - 18:03 | Actualizado: 4 de mayo de 2015 - 16:35 | [pdf]PDF[/pdf]