Sigradi “Design in freedom”

Los días 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura la XVIII Edición del Congreso Anual de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGRADI).

En esta oportunidad, el evento contará con más de cien exposiciones orales de trabajos referidos a arte, diseño, arquitectura, patrimonio, en relación a las tecnologías de la información.

Además, contará con la presencia de tres destacados keynotes: Ikeda Yasushi, de Japón; Federico Negro, de Estados Unidos; y Sergio Rodrígez, de México, quienes darán su visión sobre temas de primordial relevancia como la eficiencia energética, la aplicación del BIM, o la fabricación digital.

Vea el calendario de ponencia, que incluye la participación de investigadores de nuestra Facultad, así como también la presentación de los eventos anexos al congreso.

calendario de ponencias

Publicado por | 10 de noviembre de 2014 - 16:24 | Actualizado: 3 de diciembre de 2014 - 13:01 | [pdf]PDF[/pdf]