Exposición de Prototipos, Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

El Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario de la Facultad de Arquitectura, Udelar, primer posgrado en la materia en el país, invita a la inauguración de la Exposición de Prototipos de Piezas de Mobiliario, trabajos con los que culmina la asignatura de Proyecto. La misma tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo a las 19 hs. en el Hall del edificio central de la Facultad de Arquitectura.

El Diploma en Proyecto de Mobiliario, que inició su actividad con un evento público en el cual los propios estudiantes de posgrado construyeron, martillo en mano, los asientos del auditorio de su sesión inaugural, comparte hoy, también públicamente, la culminación de una de sus asignaturas clave. La muestra, que permanecerá abierta al público desde el martes 13 al lunes 19 de mayo, será además el ámbito en el cual el equipo docente de Proyecto desarrollará su actividad de evaluación final de los trabajos expuestos.

Cabe destacar que algunas de las piezas de mobiliario que integran la exposición han participado con éxito en eventos internacionales de diseño, obteniendo diversos reconocimientos y premios.

Inauguración:

martes 13 de mayo, 19 hs.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 19 de mayo
Hall del edificio central de la Facultad de Arquitectura
Br. Artigas 1031

Publicado por | 9 de mayo de 2014 - 16:21 | Actualizado: 20 de mayo de 2014 - 13:31 | [pdf]PDF[/pdf]