Tesinas PLEXO

tesinasfadu-plexo

 

Repasamos los datos generales comentados en la reunión del pasado viernes, en referencia a la realización de tesinas dentro del espectro curricular de los cursos Plexo.

Sobre los tutores

Se deberá conseguir un docente G3 o superior dispuesto a tutorar a cada estudiante. No debe ser necesariamente del equipo docente Plexo, puede ser externo, pero en caso de serlo, los docentes G1 y G2 del equipo Plexo colaborarán con los docentes G3 en las tutorías.

Sobre los tutorados

El trabajo de tesina podrá realizarse en forma individual o hasta dos personas, debiéndose cumplir los mismos plazos y reglamentos. Solo podrán realizar la tesina Plexo quienes hayan cursado uno o los dos cursos dictados: “Claves operativas del Viaje de Arquitectura” y/o “Profundización académica del Viaje de Arquitectura”.

Sobre los formularios y reglamentos

Formulario de presentación de tesina

Reglamento general de tesinas

Listado de docentes G3 o superior

Sobre el procedimiento a seguir

Cada estudiante o dupla de estudiantes deberá escoger un tema y un tutor, de acuerdo a lo antedicho. Luego se deberá presentar el formulario al equipo docente, quien dará el OK a todo el proceso.

El formulario una vez firmado por todas las partes se entregará en Bedelía. A partir de esta entrega se tendrá un plazo de 120 días para presentar la tesina terminada.

Por más información, podrá consultarse directamente al Sistema de Atención al Estudiante, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

 

Publicado por | 12 de septiembre de 2016 - 15:36 | Actualizado: 12 de septiembre de 2016 - 15:38 | PDF

Palabras clave: , , , , , ,