Conferencia 24 de Septiembre

MSc. Arq. Fernando García Amen y Mg. Dr. Nicolás Santo

MSc. Arq. Fernando García Amen y Mg. Dr. Nicolás Santo

En el marco del ciclo de conferencias organizado por el Equipo Docente Director [EDD] de Arquitectura Rifa Gen´08 [Proyecto Académico PLEXO] se convoca a la Generación 2008, y a toda la comunidad académica, a una doble instancia de ponencias referentes al viaje a Oriente.

La primera estará a cargo del miembro del EDD Gen´08 Mg. Arq. Fernando García Amen, y la segunda será desarrollada por el Mg. Abogado Nicolás Santo*, en calidad de invitado especial.
La actividad será de carácter abierto, dentro del marco curricular del Viaje de Arquitectura 2015, el día miércoles 24 de setiembre en el Salón de Actos de la Sede Central a partir de las 20:00 hs.

Nicolás Santo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo, realiza una Maestría en el 2012 en la Universidad de Tsinghua [Beijing] y posteriormente ejecuta un programa como investigador invitado en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard. Actualmente es Consultor en promoción de inversiones del gobierno chino en la Ciudad de Foshan y Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo para el proyecto ConnectAmericas.

570x816xEl-Viaje-a-Oriente.jpg.pagespeed.ic.ddCKvHhZpa

Presentaciones:

 

Publicado por | 25 de septiembre de 2014 - 14:13 | Actualizado: 25 de septiembre de 2014 - 15:39 | PDF