Publicación impresa de “Moleskine/1 – Metalecturas de Viaje”

Moleskine1---Metalecturas-de-viaje-1

El Equipo Docente Director anuncia la publicación impresa del libro “Moleskine/1 –  Metalecturas de Viaje”, que fuera editado y compilado previamente al viaje académico del año 2015.

El mismo será obsequiado a los clientes frecuentes de la Rifa de Arquitectura (cabezales), con el auspicio de la Generación 2010.

Treinta lecturas componen este volumen. Entre todas ellas, van tejiendo minuciosamente un ameno correlato del Viaje de Arquitectura; a través de historias, impresiones, y opiniones.

Cada una de las treinta lecturas es per se una invitación a la reflexión; y por ende, también una invitación a viajar con el pensamiento.

En todas ellas, las palabras construyen conceptos, despiertan ideas, y transmiten un sentir. Las palabras provocan, inquietan, movilizan.

Desde el inicio del itinerario hasta las postrimerías del mismo, estas metalecturas acompañan al lector haciéndolo parte del viaje, invitándolo a transitar nuevos destinos, y a vislumbrar otros horizontes.

En los próximos meses, será presentado el volumen “Moleskine/2”, que será obsequiado a todos los viajeros de la Gen 2008.

Publicado por | 15 de marzo de 2016 - 15:35 | Actualizado: 15 de marzo de 2016 - 15:37 | PDF

Palabras clave: , , , , , ,