Inscripción a encuentro con Zaida Muxí y Josep María Montaner

“Arquitectura y política”

1. Jueves 12 de noviembre
Charla con Zaida Muxí​

Zaida Muxí es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires, 1988. Postgrado “Metrópolis” UPC (1999); Master “La ciudad: políticas, proyectos y gestión” UB (2001). Doctora (2002) por la ETSA de Sevilla, tesis: La arquitectura de la ciudad global. La huella sobre Buenos Aires. Profesora de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y de la que ha sido Subdirectora 2009-2012. Desde curso 2008-2009 imparte con Josep Maria Montaner la materia “Arquitectura y política”. Desde 2007 “Urbanismo y género: Teoría y práctica” (primer curso impartido en universidades del estado español) en el programa de Master Oficial del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la ETSAB .Fue Co-directora del Master Laboratorio de la vivienda del siglo XXI en la ETSAB (www.laboratoriovivienda21.com). Experta en género, arquitectura y urbanismo.

Publicaciones_Muxi

2. Viernes 13 de noviembre
Charla con Josep María Montaner

Es doctor arquitecto, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y autor de unos 35 libros sobre arquitectura. Entre otros ha obtenido el Premio Nacional de Urbanismo de España del Ministerio de Vivienda a la iniciativa periodística en 2005, por sus artículos en los periódicos El País y La Vanguardia. Fue codirector junto a Zaida Muxí del Máster Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI de la Universidad Politécnica de Cataluña. En las Elecciones municipales de España de 2015 salió elegido como regidor por Barcelona en la candidatura de Barcelona en Comú.

Publicaciones_Montaner

3. Inscripciones

Formulario cerrado

Publicado por | 5 de noviembre de 2015 - 21:29 | Actualizado: 9 de noviembre de 2015 - 21:00 | PDF