Inscripción a actividades en Japón y China

China-Japón

A continuación, les proponemos el formulario de inscripción para las actividades con cupo de Japón y China.

Más adelante se irán subiendo otros formularios para los demás países.

En esta ocasión las mismas consisten en:

1. Visita al Campus SFC de la Universidad Keio, de Fumihiko Maki y Yasushi Ikeda, con la guía de este último. JUNIO 1, horario a definir. Máx: 28 personas.

2. Viista al Atelier-PHI, con Hiroshi Hara como anfitrión. JUNIO 1, 19.00 hs. Máx: 28 personas.

3. Experiencia conjunta con estudiantes de arquitectura de la Universidad Keio, que harán de guías a los estudiantes uruguayos. JUNIO 5, horario a definir. Máx: 30 personas.

4. Visita a la Hong Kong University, de Libeskind, con guía local. Fecha aun no determinada. Máx: 30 personas.

5. Visita al estudio Turenscape en Beijing. JUNIO 9, 10.30. Máx: 28 personas.

Recordamos que los días y horarios indicados han sido definidos por los anfitriones, y pueden en algún caso abarcar al grupo A y excluir al B, o al revés. De todos modos, trataremos que en el balance general las visitas sean parejas.

<FORMULARIO CERRADO EL 28/5>

Publicado por | 23 de mayo de 2015 - 20:04 | Actualizado: 27 de mayo de 2015 - 17:40 | PDF

Palabras clave: , , , , , , ,