Plexo

Se invita a todos los viajeros de la Gen 2008 y generaciones próximas a viajar al avant-première del documental “Plexo – Una travesía multisensorial”.

PLEXO es una red formada por varias tramas o terminaciones nerviosas entrelazadas.

Todos los plexos presentan entrelazamientos complejos de mallas más o menos dinámicas que forman variados y numerosos pliegues, uniones, y separaciones.

La clave fundamental de comprensión es la interacción, y la interrelación permanente, con un eje vertebrador común.

Cada viajero es un viaje. Cada viaje es una experiencia personal y única. Cada experiencia es la suma de todas las experiencias. Lo personal y lo colectivo adquieren un límite difuso y se mezclan, se fusionan o se separan según las circunstancias.

El viaje es una trama. Un tejido complejo, que abarca no solo a los viajeros sino también a sus respectivos entornos, formando una red extendida que crece conforme avanza el viaje, y se nutre de instantes que se suceden y se unen mediante distintas vías y conexiones.

El viaje es una experiencia multisensorial. Puede percibirse en distintos modos, de diferentes formas. Abarca desde la sensación más íntima hasta la exteriorización más elocuente. El viaje puede pensarse y vivirse al mismo tiempo. Es una recreación mental y una vivencia en estado puro.

El viaje se construye en paralelo en la mente y en los hechos mediante una sucesión de instantes, de momentos únicos e irrepetibles, que pueden ser capturados, y que moldean y construyen la trama del PLEXO.

Itinerario oficial del Viaje Académico de la Gen 2008. Año 2015. Click para descargar.

Itinerario oficial del Viaje Académico de la Gen 2008. Año 2015. Click para descargar.

Publicado por | 26 de agosto de 2014 - 13:41 | Actualizado: 27 de mayo de 2017 - 15:40 | PDF