360 FarqView | Visita virtual a la Facultad de Arquitectura

FarqView 360 es una aproximación virtual a la Facultad de Arquitectura. Conforma una oportunidad única de recorrer el edificio sin necesidad de movimiento físico.

Desde la facilidad brindada por las nuevas tecnologías de la información, FarqView 360 ofrece la posibilidad de contemplar, recorrer, y obtener información general e institucional de un modo interactivo y fotorrealista.

Esta herramienta puede ser trasladada a otros edificios y espacios, permitiendo la posibilidad de transmitir una vivencia espacial al visitante virtual.

Idea y programación: Arq. Raúl Buzó
Registro Fofográfico: Arq. Raúl Buzó, Bach. Luis Flores, Bach. Ignacio Percovich.

Nota: FarqView 360 se desarrolló dentro del Proyecto ALFA Gaviota y fue presentado en el Workshop de Honduras como parte de los trabajos aportados por UdelaR al proyecto.

Publicado por | 21 de noviembre de 2016 - 17:22 | Actualizado: 29 de julio de 2019 - 19:10 | PDF