CHINA_Itinerarios Beijing y Shanghái

*Los recorridos en Hong Kong no son con excursión. Conversaremos sobre ellos más adelante.
Está coordinada una VISITA AL ESTUDIO TURENSCAPE en Beijing para el 28 de agosto a las 15:00hs. Esta convocatoria es exclusiva al grupo B, dado que en ese momento son los estudiantes que se encuentran en Beijing.
Quienes participen de la actividad deberán separarse del grupo ese mismo día a las 14:00hs, y transportarse por sus propios medios. La actividad tiene un cupo de 20 personas.
Por tratarse de una actividad con cupo, se dará prioridad a los estudiantes que no hayan sido sorteados en actividades anteriores.
Para inscribirse enviar un correo a 100mas1bloque1@gmail.com, antes del 25/6, con el siguiente asunto:
B01-TURENSCAPE/ APELLIDO NOMBRE

Publicado por | 19 de junio de 2016 - 18:57 | Actualizado: 19 de junio de 2016 - 20:42 | PDF