Nota:
Año:
Tutor/es:
FACULTAD DE VETERINARIA – BUCEO – Proyectos de Inversión en Emprendimientos Inmobiliarios [PDF]

Dentro de los temas y posibilidades propuestos por el docente de la materia opcional PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS; Arq. Ariel Beltrand, para el desarrollo de la TESINA; decidimos optar por realizar un INFORME DE INVESTIGACIÓN, acerca de una LOCACIÓN DEFINIDA SIN PROGRAMA PROPUESTO (a definir).

El lugar en estudio será el actual PREDIO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA. Motivadas por el futuro traslado de la misma a un terreno ubicado en Ruta 8 y Ruta 102, encontramos sumamente interesante el hecho de poder realizar un estudio acerca de un posible PROYECTO DE INVERSIÓN, a desarrollarse en una zona que actualmente cuenta con un gran desarrollo inmobiliario, resultando de gran atractivo para posibles inversores.

Dada su ubicación a pasos del Montevideo Shopping, y del Complejo World Trade Center; centros que han convertido la zona en un importante POLO EMPRESARIAL, además de su cercanía con la costa, y excelente accesibilidad, consideramos que la locación cuenta con un valor agregado apreciable. Consideramos fundamental realizar un análisis de mercado, que contribuya en nuestra búsqueda para determinar el programa del proyecto de inversión, el cuál buscamos que sea un complemento del polo empresarial, actualmente consolidado.

Publicado por | 16 de octubre de 2012 - 11:45 | Actualizado: 14 de mayo de 2013 - 16:31 | PDF