Premio Científico Mário Quartin Graça 2021

Están abiertas las solicitudes para el Premio Científico Mário Quartin Graça 2021, una asociación entre Casa da América Latina y Banco Santander, que distingue anualmente las mejores tesis doctorales en Portugal y América Latina.

La iniciativa, que se encuentra en su 12ª edición, está dirigida a estudiantes de uno de estos países, con investigaciones realizadas en las áreas de Ciencias Sociales y Humanas; Tecnologías y Ciencias Naturales; y Ciencias Económicas y Empresariales.

Los ganadores se eligen teniendo en cuenta los siguientes factores: originalidad del tema; relevancia en el contexto de relaciones más estrechas entre los países mencionados; y la calidad de la investigación. El mejor de cada categoría recibe un premio dinerario por importe de 3 mil euros.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo, con toda la información disponible aquí .

Publicado por | 23 de abril de 2021 - 18:11 | Actualizado: 23 de abril de 2021 - 18:11 | PDF