Inscripción a la Maestría en Arquitectura mención Teorías de la Arquitectura Contemporánea

La Maestría en Arquitectura es una innovadora propuesta académica de posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. Se constituye como un ámbito de formación, investigación y reflexión teórica y práctica en torno a la integración del pensamiento y la producción del proyecto de arquitectura.

La Mención en Teorías de la Arquitectura Contemporánea, cuya nueva cohorte inicia en Junio de este añoestá dirigida a promover trabajos de investigación orientados en la indagación de temas y problemas del ámbito de las teorías de la arquitectura en el contexto cultural contemporáneo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Graduados que posean título universitario de grado de Arquitecto, otorgado por Universidades argentinas o extranjeras. Es condición necesaria contar con conocimientos básicos de representación digital (CAD) y conocimientos de idioma inglés, al menos a nivel de lectura.

Inscripción: Hasta el 9 de abril
Inicio de cursado: Junio/Julio 2021

PREINSCRIPCIÓN A LA CARRERA AQUÍ

Publicado por | 26 de marzo de 2021 - 17:02 | Actualizado: 26 de marzo de 2021 - 17:02 | PDF